Politica de garantiía

DAMSE SRL garantiza el buen funcionamiento de los artículos publicados contra defectos de fabricación por el plazo de 6 meses como máximo. La garantía ofrece 2 tipos de cobertura a partir de la fecha de entrega, la cual será la fecha en que se retiró el producto de nuestra sucursal o local / showroom, o la fecha en que recibió el producto en destino.

TIPOS DE COBERTURA

SUSTITUCION (dentro de las primeras 72hs de entregado el producto):

Dentro del plazo de 72hs posteriores a la entrega del producto el cliente puede solicitar la revisión del mismo para que sea evaluada la aplicación de la garantía.

No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados como golpes, caídas, modificaciones, instalaciones incompatibles, etc.

Tampoco serán comprendidos los productos que hayan sido intervenidos o reparados por personas no autorizadas.

Para ejercer esta garantía deberá enviar el producto en cuestión a su cargo para ser revisado. Una vez que el servicio técnico haya hecho la revisión correspondiente y determine que la falla es por defectos de fabricación se le enviará un producto nuevo y todos los gastos de envío quedarán a nuestro cargo. Caso contrario, los gastos de envío serán a cargo del comprador y se enviará un presupuesto de reparación para su aceptación.

REPARACION (luego de transcurridas las primeras 72hs de entregado el producto):

Transcurridas las primeras 72hs desde la fecha de entrega del producto la cobertura que se aplicará es al de reparación. Para esto deberá enviar el producto a su cargo para ser revisado y una vez que se haya constatado que la falla es por defectos de fabricación el mismo se reparará SIN COSTO para el comprador. En caso de que el problema se deba al uso indebido del producto, se notificará al cliente y se enviará un presupuesto para su reparación.

DEVOLUCIONES

Los compradores dispondrán de un plazo de hasta 10 días corridos desde la fecha de entrega del producto para cancelar o devolver la compra. Para ello deberán comunicarlo por mail y devolver el producto adquirido en iguales condiciones que como fue entregado. El producto debe funcionar, estar en su situación original (sin instalaciones o modificaciones), no tener golpes ni ralladuras, no haber sido manipulado indebidamente, contener todos sus accesorios, etc.

Los compradores dispondrán de un plazo de hasta 10 días corridos desde la fecha de entrega del producto para cancelar o devolver la compra. Para ello deberán comunicarlo por mail y devolver el producto adquirido en iguales condiciones que como fue entregado. El producto debe funcionar, estar en su situación original (sin instalaciones o modificaciones), no tener golpes ni ralladuras, no haber sido manipulado indebidamente, contener todos sus accesorios, etc.